Salón y comedor incluidos
La pareja decidió crear un comedor y un salón en el otro extremo de la habitación. La sala polivalente nos muestra lo bien que se ha planificado el interior de la casa. La mesa de comedor es lo bastante grande para sentar a todos los miembros de la familia. El cómodo sofá también es un lugar estupendo para relajarse después de un largo día.
Se seleccionaron los accesorios y se colocaron de acuerdo con el plan de diseño. Realmente no encontramos nada que estuviera fuera de lugar en este espacio polivalente. El Magnolia Market de Joanna es un lugar muy popular donde vende sus accesorios y mobiliario. ¡Ahora vemos que el éxito es bien merecido!
Perfectamente relajante
Si observas detenidamente este salón, te darás cuenta enseguida de lo relajantes que son el mobiliario y el diseño. Al fin y al cabo, la casa es un lugar para relajarse. ¡Es importante tenerlo en cuenta!
La zona del salón es muy funcional, pero también increíblemente encantadora. Bueno, ¡eso era de esperar teniendo en cuenta con quién estamos tratando aquí!