Ni siquiera los famosos son inmunes al fenómeno del aumento de peso. Ya seas actor, cantante, futbolista o estrella de la televisión, nadie se libra de engordar kilos, y es muy embarazoso desde el punto de vista de la imagen. Muchos de ellos no dudan en utilizar diversos métodos para superar esta condición y mantener su aura e influencia ante el público. Entre todas las que han sufrido profundos cambios físicos, hemos seleccionado a 40 estrellas que, tras engordar, han salido de este mal trago volviéndose aún más bellas y radiantes. Echemos un vistazo juntos a esta lista de famosos que han conseguido ponerse las pilas y evitar el desastre para su salud y la del público.
Loana – La sulfurosa ganadora de Loft Story
Loana de Loft Story hizo babear a mucha gente con su aspecto de ensueño. Después del reality show, la guapa rubia pasó por un largo periodo difícil con muchas adicciones (drogas, alcohol). Todo ello le acarreó una serie de problemas, que culminaron en una depresión que saltó a los medios de comunicación. Aunque desde entonces ha decidido ponerse las pilas, sigue teniendo recaídas. Sin embargo, una operación de estómago le ha permitido recuperar la figura que tenía a principios de la década de 2000.

Loana
Laurence Boccolini – Presentadora de TV
Laurence Boccolini es una presentadora de TV famosa por su franqueza. Sus trajes (todos negros) brillaban en “Le Maillon Faible”, como para ocultar sus kilos de más. Pero eso era antes, y hoy en día la presentadora ha cambiado enormemente. Hay que decir que Laurence es propensa a los problemas hormonales, así que no es de extrañar que tenga tanto sobrepeso. Sin embargo, ha luchado mucho para perder esos kilos no deseados. Aunque se han burlado de ella en las redes sociales, ha conseguido superar las burlas.

Laurence Boccolini
Alizée – Cantante Y Bailarina
Como muchas cantantes que empezaron su carrera a una edad temprana, Alizée siempre ha tenido una figura esbelta y con curvas. Ser madre tampoco ayudó, ya que tuvo que deshacerse de unos kilos de más. Con los años, su cuerpo empezó a muscularse, y su participación en “Danse avec les stars” fue como un detonante. Dejó de cantar para dedicarse a la danza. Con su marido, Grégoire Lyonnet, también bailarín, abrieron una escuela de danza. Desde entonces, lleva una vida de madre.

Alizee
Laurent Ournac – Actor
Su pérdida de peso ha pillado a muchos por sorpresa. El famoso actor de la exitosa serie “Camping Paradis”, de origen francés, Laurent Ournac, tiene ahora un aspecto diferente. Ante el fracaso de muchas dietas que el actor ha probado a lo largo de los años, como Boccolini, tuvo que recurrir a la cirugía. Sí, él también se sometió a una operación de estómago, que le dio su nuevo cuerpo. Es bastante increíble esta transformación cuando miras los primeros episodios de la serie y los más recientes. Realmente ha habido un cambio.

Laurent Ournac
Marion Bartoli – Tenista
Durante su carrera como tenista, Mariln Bartoli nunca tuvo realmente el físico que tienen la mayoría de sus colegas de este deporte, es decir, un físico esbelto. Durante mucho tiempo fue objeto de burlas por este motivo. En cuanto anunció su retirada, obviamente se fijó el objetivo de perder peso, pero su cuerpo hacía “yoyó”, engordaba y luego adelgazaba, hasta el punto de que su salud se resintió cuando perdió más de 30 kilos. Dijo que estaba atravesando un periodo difícil, de ahí los constantes cambios físicos. En estos momentos, está esperando un feliz acontecimiento, y no hay duda de que recuperará su figura cuando llegue el bebé.

Marion Bartoli
Patrick Sébastien – Presentador
Patrick Sébastien es un presentador conocido más allá de las fronteras de Francia. El antiguo presentador de Les Années Bonheur dejó huella en la mente de la gente por su alegría de vivir, su cálida personalidad y también por sus canciones folclóricas que recuerdan al terruño francés. Sin embargo, también se le recuerda por su rápida pérdida de peso en los años 90. Se dice que perdió unos 10 kilos simplemente pasando hambre. Un tema del que informaron ampliamente los medios de comunicación y que él nunca ocultó. Durante una entrevista radiofónica, dijo que nunca se había sentido mejor.

Patrick Sebastien
EnjoyPhoenix – Youtuber de belleza
EnjoyPhoenix se enfrentó a los focos de los famosos a una edad muy temprana, aunque su cuerpo aún no estaba preparado para ello. La fama siempre viene acompañada de burlas, y en esos casos su físico se ha llevado gran parte de la peor parte. Así que se propuso adelgazar un poco, pero eso no ayudó. Ni siquiera su participación en Danse avec les Stars, donde perdió más de 15 kilos, la libró de las críticas. Hasta el punto de que desarrolló un trastorno alimentario. Desde entonces, su salud ha mejorado considerablemente, y ha optado por tomarse un descanso de las redes sociales y del mundo de la belleza.

Disfruta de Phoenix
Marilou Berry – Actriz
Marilou Berry ya no es la misma. Revelada al gran público en las películas Nos Jours Heureux y Vilaine, la actriz ya no es la figura curvilínea que conocemos. Para impulsar su carrera, la hija de Josiane Balasco tomó la decisión radical de trabajar su físico. Afortunadamente para ella, sus esfuerzos parecen estar dando sus frutos. Tras su primer embarazo, la actriz pudo recuperar la forma, con algunos kilos menos. Una cosa es cierta, con este cambio físico, la actriz está radiante.

Marilou Berry
Britney Spears – Cantante
La estrella infantil, ahora cantante de fama mundial, no ha tenido una vida fácil. En un momento bajo de su vida, la cantante perdió el control en 2007. Arrastrando tras de sí un pobre estilo de vida, la superestrella se sometió a un cóctel explosivo de alcohol, drogas y comida basura. A esto siguió un largo periodo de depresión, como demostró claramente su actuación en los Premios MTV de ese mismo año. Hace algún tiempo, fue puesta bajo la tutela de su padre, y con su ayuda ha conseguido recuperarse y parecer como nueva.

Britney Spears
Guy Carlier – Columnista
Guy Carlier siempre ha tenido problemas de peso. Llegó a pesar hasta 250 kilos y le costaba mantenerse erguido, ya que todo ese peso es duro para el esqueleto. Para paliar todos estos problemas de salud, empezó a seguir una dieta bajo la supervisión del nutricionista Jean-Michel Cohen. Tomando esta decisión, consiguió perder más de 100 kilos. Esta situación le resultaba tan incómoda que se alejó de su familia.

Guy Carlier
Michel Boujenah – Actor
Michel Boujenah es un actor clave del cine francés, lo que le hace muy popular en Francia. Con el coronavirus haciendo estragos, nadie se salva. Como prueba, el actor dio positivo en la prueba de la enfermedad, y se inició una lucha por su vida. En el transcurso de esta batalla, el hombre ha experimentado una serie de cambios, sobre todo físicos. Tras muchas semanas de enfermedad, el actor volvió demacrado, pues le costaba mucho comer. Sin embargo, se está recuperando poco a poco y procura no recaer.

Michel Boujenah
Jenifer – Cantante
Los días de Star Academy han quedado atrás. Revelada a los 19 años por este programa de televisión, Jenifer no lo ha tenido fácil en lo que a comentarios se refiere. Al igual que EnjoyPhoenix, las malas lenguas han señalado repetidamente que tiene sobrepeso. Teniendo esto en cuenta, decidió ponerse a dieta. La decisión fue acertada para ella, dado que es un bombón y su nuevo estilo de vestir mola. Su secreto: seguir dietas detox y dejar de picar.

Jenifer
Valérie Damidot – Presentadora
Valérie Damidot es una famosa presentadora francesa de la cadena M6, ¡y siempre ha asumido la responsabilidad de sus problemas de peso! Aficionada al DéCO, siempre se ha sincerado sobre sus kilos de más, afirmando que están relacionados con un problema hormonal. Sea cual sea la ropa que lleva, hace todo lo posible por asumirla. Porque cree que demuestra a las mujeres como ella que no tienen nada de lo que avergonzarse. Cuando se unió a Danse avec les stars, optó por seguir un régimen de dieta y ejercicio.

Valerie Damidot
Kendji Girac – Cantante
Desde el principio de su carrera, y también cuando participó en el famoso programa de TF1 La Voz, el cantante Kendji Girac siempre ha sido redondo. Con la llegada del coronavirus, no todo han sido malas noticias. El cantante se embarcó en un programa de adelgazamiento. Hizo deporte, prestó más atención a lo que comía, y los resultados están ahí: está más delgado que nunca. Cabe señalar que el artista ha dicho varias veces en los medios de comunicación que le resultaba difícil vigilar su peso debido a su estilo de vida.

Kendji Girac
Marianne James – Jueza de Nouvelle Star
La corpulencia de Marianne James nunca ha sido un obstáculo para su carrera. Mujer de carácter y alta, no se avergüenza de su cuerpo. Tras una notable carrera como jurado en el programa Nouvelle Star emitido en M6, donde se tomaba la libertad de criticar a los candidatos, Marianne decidió hacer las cosas de otra manera. A diferencia de otras personas, no le costó morirse de hambre y consiguió perder unos kilos. Ahora parece encantada.

Marianne James
Amel Bent – Cantante
Ma Philosophie es el éxito que propulsó a Amel Bent a la primera línea de la escena musical francesa. Con esta canción, la cantante mostró su cuerpo y abrazó sus curvas, ya que había sido víctima de burlas. Tras la época de Idol, la cantante optó por ponerse a dieta durante varios años. Es esta elección la que le ha dado la figura que luce hoy. Hay que decir que a sus fans les encanta su figura, y cada vez que publica una nueva foto en instagram, recibe una lluvia de likes.

Amel Bent
François-Xavier Demaison – Actor
La mayoría de los actores tienden a sacar el máximo partido de sus personajes, y algunos incluso llegan a engordar para interpretarlos lo mejor posible. Es el caso del actor francés François-Xavier Demaison. Para interpretar en la pantalla al famoso cómico fallecido, el actor no dudó en engordar 14 kilos. Esto le benefició, pues llegó a ganar el César al Mejor Actor. El hombre consiguió engordar, pero también volvió a engordar.

François Xavier Demaison
Shy’m – Cantante
Descubierta a finales de la década de 2000, Shy’m es una cantante que se ha transformado en los últimos años. Un poco gordita cuando empezó, ha luchado para tener un cuerpo tan esculpido como siempre, y ha visto cómo sus kilos se deshacían como la nieve al sol. A pesar de sus brazos muy musculosos y sus abdominales de cemento, la cantante tuvo que tranquilizar a sus seguidores, preocupados por su rápida pérdida de peso. Según ella, se debe a su boxeo intensivo y a los tés desintoxicantes que bebe.

Shym
Khloe Kardashian
Conocida como la hermana gorda y graciosa de la familia, Khloe Kardashian ha sido criticada durante mucho tiempo por su peso. Pero la mujer con la que nadie contaba realmente sorprendió al mundo al convertirse en el icono de belleza que todos conocen hoy. Para adquirir la figura que tiene hoy, la estrella de la telerrealidad se rodeó de profesionales como el entrenador Suleiman y nutricionistas de renombre. Así pudo conseguir contratos lucrativos y lanzar un programa llamado Revenge Body.

Khloe Kardashian
Jean-François Piège – Chef con estrella Michelin
Para un chef, debe de ser realmente difícil mantener una figura saludable, dado el entorno en el que trabaja. En una entrevista concedida a los medios de comunicación, dijo que le ayudó un acupuntor que es nutricionista y le puso a dieta. La acupuntura le permite liberar grasa más rápidamente y desbloquear la grasa que necesita perder, no la que necesita conservar. Y continúa diciendo que fue el vapor o el agua. Parece que su técnica funciona, aunque dijo que había engordado 9 kilos a causa del confinamiento.

Jean François Piege
Evelyne Thomas – Presentadora
Tras varios años de ausencia, la famosa presentadora del programa “C’est mon choix” reapareció de forma notable en televisión, y además con un cuerpo bastante esbelto. Tenía un aspecto radiante, tan saludable era. Su cuerpo era un yoyó, así que decidió ir a ver a un nutricionista. En dos años perdió nada menos que 15 kilos. Hoy afirma estar en armonía con su cuerpo, aunque sigue negándose a subirse a la báscula.

Evelyne Thomas
Chris Pratt – Actor
Desde fuera, parece que el estilo de vida de Hollywood atrae a Chris. Pero si indagas en su pasado, pronto te darás cuenta de que este actor fue una vez un yo-yo y un adicto a las dietas. Antes de iniciar su proceso de pérdida de peso, Chris hablaba abiertamente de sus problemas alimenticios, refiriéndose a la presión que siente por mantenerse delgado para conseguir grandes papeles en Hollywood. En 2014, perdió más de 36 kilos para conseguir su papel más importante, el de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia, y desde entonces ha conseguido mantener el peso.

Chris Pratt
Elodie Gossuin – Presentadora y modelo
Por todos es sabido que la maternidad influye en el cuerpo de las mujeres, y la ex Miss Francia Elodie Gossuin no está dispuesta a negarlo. Después de las varias maternidades que ha tenido. La belleza estaba decidida a recuperar su esbelto cuerpo, tarea que llevó a cabo con gran valentía. Además, tiene un cuerpo que no almacena calorías, y su ejercicio regular le ha permitido lograr su objetivo. Natural y accesible, a pesar de los años, ha conseguido mantenerse cerca de sus fans.

Elodie Gossuin
Susan Boyle
Tras serle diagnosticada diabetes de tipo 2, Susan Boyle se dio cuenta de que había llegado el momento de cambiar seriamente sus hábitos alimentarios y empezar a hacer ejercicio.Susan Boyle, la cantante con voz de ángel, ha saltado a los titulares por su asombrosa transformación física. Ha perdido nada menos que 15 kilos Ni que decir tiene que está más delgada y sana que nunca. Susan Boyle apareció por primera vez en televisión en 2009, cuando participó en Britain’s Got Talent. Su voz no sólo impresionó a los tres jueces, sino que tocó al instante miles de corazones. Hoy es una cantante mundialmente conocida, ha publicado 7 álbumes y su patrimonio neto se estima en unos 35 millones de dólares.

Susan Boyle
Nolwenn Leroy – Cantante
El cuerpo de Nolwenn Leroy ha sufrido muchas transformaciones en las dos últimas décadas. Ganó la Academia de las Estrellas en 2002, y su rostro, apenas salido de la adolescencia, sigue estando muy presente en la mente de la gente. Sin embargo, con los años, la cantante se ha embarcado en un proceso de puesta en forma, con especial énfasis en sus mejillas. Hoy en día, es con un aspecto más estilizado con el que atrae lluvias de likes en Instagram. Y ser madre no ha cambiado nada.

Nolwenn Leroy
Marina Carrère d’Encausse – Presentadora de televisión
La presentadora de televisión y médico Marina Carrère d’Encausse es una cara conocida en el panorama audiovisual. Aunque ha tenido una carrera de éxito, Marina Carrère d’Encausse ha sufrido por la imagen que da. “Nunca he sido capaz de mirarme en televisión y evito cruzar los espejos”, confesó a una revista. “Es agotador no poder soportarte a ti misma. Mi autoestima está casi por los suelos”.

Marina Carrere DEncausse
Olivier Minne – Anfitrión
Aparentemente, estar delante de las cámaras no es moco de pavo. Los presentadores siempre tienen que cuidar su imagen. Este fue el caso de Olivier Minne, colega de Marina Carrère d’Encausse en France Télévision, que hizo todo lo posible por perder peso. Más allá de la televisión, el presentador siempre ha tenido baja autoestima. Así que empezó a hacer deporte, concretamente atletismo, para reencontrarse consigo mismo. Ah, Olivier, ¡qué buen aspecto tienes!

Olivier Minne
Sarah Ferguson
La duquesa de York y ex esposa del príncipe Andrés, Sara Ferguson, ha probado durante años todas las técnicas y programas posibles para conseguir su físico ideal. Experimentó con la Dieta Hay -un programa que combina alimentos de los que se dice que restablecen el equilibrio del PH-, la terapia zonal, y lo complementó con sesiones de natación tres veces por semana en la piscina del palacio. Esta dieta diseñada por ella misma tuvo tanto éxito que en 1991 perdió menos de 10 kilos y fue elegida la personalidad femenina más inspiradora por los lectores de la revista Slimming

Sarah Ferguson
Peter Jackson
La pérdida de peso de Peter Jackson ha sido impresionante: ha perdido más de 32 kilos. ¿Cómo ha sido posible? El director, abrumado por toda la atención que está atrayendo su nuevo cuerpo, dice que no ha habido ningún cambio en su estilo de vida, sólo un cambio en los hábitos alimentarios. “Me harté de tener sobrepeso y de estar fuera de forma, así que cambié mi dieta de hamburguesas a yogur y muesli, y parece que funciona”, dice Jackson.

Peter Jackson
Eminem
La vida del cantante no ha sido de lo más fácil. El rapero Eminem, de 42 años, ha superado los 100 kilos. Eso fue en 2007, en una época en la que el galardonado artista también era muy adicto al Vicodin y al Valium. Años después declaró a un medio de comunicación que cree que su aumento de peso se debió a esas pastillas. “La combinación de Vicodin y Valium que había estado tomando durante años me creó un agujero en el estómago, así que para evitar malestares estomacales comía constantemente, y mal”

Eminem
Natalie Portman
La actriz Natalie Portman ha revelado que el agotador ritmo al que se sometió para su icónico papel de bailarina en Cisne Negro la hizo temer la muerte. La actriz de 29 años, que parece una niña, perdió 44 kilos para el papel, comiendo poco más que zanahorias y almendras como parte de una dieta castigadora, y pasando ocho horas al día en los ensayos.Tanta inversión ayudó a Portman a ganar el Oscar por su interpretación de la bailarina perfeccionista y desesperadamente ambiciosa.

Natalie Portman
Anouchka Delon – Actriz
Anouchka Delon lleva un tiempo dando que hablar. La bella morena de 30 años, hija del icono del cine Alain Delon, cuyo nombre lleva con orgullo, publicó una foto suya en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 18.000 personas, que alarmó a sus seguidores. Apasionada como su modelo por la comedia, la actriz fue considerada “demasiado delgada” en los comentarios. “¡Cuidado, no adelgaces demasiado!”, “Pareces delgada. ¿Es una foto vieja?”, “¡Cuidado! Aquí estás muy delgada!”, señaló Télé Loisirs en esos comentarios.

Anouchka Delon
Matthew Mcconaughey
Su cambio físico para uno de sus papeles cinematográficos ha sorprendido a muchos. El actor Matthew McConaughey afirmó que sólo comía verduras, claras de huevo, pescado y pudin de tapioca para perder peso para su papel de Ron Woodroof, enfermo de VIH/SIDA en fase 4, en “Dallas Buyers Club”. Durante un episodio de “The Joe Rogan Experience”, afirmó haber perdido 15 kilos en cinco meses siguiendo su dieta especial y bebiendo “todo el vino” que quería.

Matthew Mcconaughey
Christian Clavier – Actor
Este gigante del cine francés ha interpretado una gran variedad de papeles a lo largo de su carrera. Comenzó en los años 70 con comedias como Les Bronzés, Les Bronzés font du ski y Le Père-Noël est une ordure, donde a menudo compartía cartel con actores de la compañía Splendid. Con los años, empezó a engordar. Decidió tomar las riendas de su vida y adelgazar. Con la ayuda de sus amigos y familiares, perdió 15 kilos.

Christian Clavier
Renee Zellweger
Renee Zellweger es una celebridad conocida por engordar y adelgazar de golpe, siendo el caso más famoso el de engordar unos 15 para su papel de Bridget Jones y volver a adelgazar a los pocos meses. Al parecer, para perder peso, Renee siguió una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, entrenaba dos horas al día y hacía regularmente excursiones de 20 kilómetros. Es una chica con suerte.

Renee Zellweger
Kim Kardashian
Kim Kardashian, la reina de las curvas y el estilo, sabe cómo mantener su cuerpo fabuloso. Tras perder 20 kilos siguiendo el programa Atkins 40, que consiste en comer 40 g de carbohidratos al día, Kim presume ahora con confianza: “Estoy encantada con este resultado. Es una locura ver lo que tu cuerpo puede soportar y de lo que es capaz”. Así pues, felicitemos a Kim Kardashian por su valentía y su duro trabajo para poner su cuerpo en forma antes de lo que el mundo esperaba.

Kim Kardashian
Christina Aguilera
Christina Aguilera se puso a dieta y perdió kilos para Burlesque. Necesitaba tener el aspecto adecuado, y trabajó con el entrenador de famosos Tee Sorge para conseguirlo. Sin embargo, Burlesque no fue bien en taquilla. El divorcio o cualquier otra forma de ruptura con la pareja pasa factura a su salud física y emocional. En 2010, Christina y Bratman decidieron dejarlo. Ella empezó a recuperar el peso que había perdido.

Christina Aguilera
DR. DRE
El famoso productor discográfico, rapero y empresario Dr. Dre sabe un par de cosas sobre el negocio de la música. De hecho, se ha establecido como uno de los magnates mejor pagados de la industria del hip-hop, con una fortuna de más de 500 millones de dólares. Recientemente ha redoblado sus esfuerzos por cuidar su salud y ha perdido 15 kilos. También ha conseguido reducir su tensión arterial. Por desgracia, con todo el drama que rodea a su divorcio, sufrió la rotura de un aneurisma.

Dr. Dre
Carrie Fisher
Cuando le pidieron a Carrie Fisher que repitiera su famoso papel de Princesa Leia en Star Wars: The Force Awakens, bromeó diciendo que “me habían contratado con 20 kilos menos”. La actriz, que falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiaco, reveló en 2014 que el papel venía con una condición: tenía que perder peso. Sin embargo, un admirador especuló en Twitter con que esta presión para adelgazar podría haber tenido un efecto perjudicial para su salud.

Carrie Fisher
Christian Bale
Christian Bale es un maestro de la transformación: ha engordado, adelgazado, musculado, se ha afeitado la cabeza e incluso ha hecho ejercicios especiales para “engrosar el cuello” con el fin de satisfacer físicamente las exigencias de sus papeles cinematográficos: nada de traje de gordo ni de forzudo para este tipo. Sin embargo, Bale ha revelado recientemente que esos días podrían quedar pronto atrás. “Ahora me he vuelto un poco más aburrido, porque soy mayor y siento que si sigo haciendo lo que he hecho en el pasado, me voy a morir. Así que prefiero no morir”, dijo Bale.

Christian Bale
Mariah Carey
La cantante Mariah Carey, ganadora de un Grammy, impresiona a sus fans no sólo con su mágica voz, sino también con la increíble transformación de su cuerpo en los últimos años. Se dice que en 2017 perdió 10 kilos. Mostró su esbelta figura en el Concierto del Día Mundial del Sida y Celebración del 30 Aniversario de la FHA en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California. Su figura se acentuó con un vestido negro de Georgine ceñido al cuerpo.

Mariah Carey
Janet Jackson
Menos de un año después de dar la bienvenida a su primer hijo, Janet Jackson está en mejor forma que nunca y hace ejercicio con regularidad. Gracias a los consejos de la entrenadora Paulette Sybliss, la mundialmente famosa cantante ha perdido la friolera de 30 kilos. La increíble pérdida de peso de Janet Jackson se puede ver en sus fotos de Instagram de antes y de las últimas semanas, inspirando a las nuevas mamás para que también sean activas. Ah, ¡qué cuerpo de ensueño tiene!

Janet Jackson
Wentworth Miller
Un meme que se hizo viral en las redes sociales burlándose de él provocó muchas reacciones en 2016. Lanzado a la fama por su papel en la serie Prison Break, Wentworth Miller ha luchado durante muchos años contra problemas psicológicos relacionados con la depresión y los trastornos alimentarios. Esta situación le llevó a refugiarse en la comida. Para combatir sus problemas Decidió dedicarse al deporte haciendo ejercicio a diario. Ha perdido 15 kilos y está aún más sexy.

Wentworth Miller
Kate Winslet
Kate Winslet es una de las actrices más bellas de Hollywood. Es muy popular por su impactante belleza y su atrevida figura. Kate siempre ha luchado contra los problemas de peso, pero es muy partidaria de un estilo de vida saludable en lugar de dietas drásticas. A sus 38 años, esta madre de tres hijos está más guapa y en forma que nunca. Echemos un vistazo al programa de entrenamiento y la dieta de Kate Winslet.

Kate Winslet
Adele
Para conseguir este cuerpo, Adele contrató a un entrenador personal en 2019 para que la ayudara a adoptar un nuevo programa de fitness, pero hace tiempo que los informes relacionan su pérdida de peso con el seguimiento de esta dieta relativamente nueva. Ha perdido más de 20 kilos siguiendo el programa durante los últimos cuatro años (aunque la cantante no lo ha confirmado). Tampoco es la única británica que se ha aficionado a la dieta: se dice que Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, también ha experimentado con la dieta Sirtfood.

Adele
Fergie
Fergie está llena de energía. Sigue una dieta equilibrada y su figura atlética es el resultado de mucho ejercicio y una alimentación sana. A la cantante le encantan las ensaladas, las proteínas magras y el yogur. Aunque muchos de los consejos dietéticos de Fergie pueden ser útiles, siempre es aconsejable consultar a un nutricionista antes de empezar cualquier dieta. Fergie dice que no prohíbe ningún alimento. Sin embargo, adapta su dieta a sus necesidades del momento. Evita todas las carnes grasas, como el cordero y las costillas.

Fergie
Mila Kunis
Mila Kunis es muy abierta sobre su estricta dieta de “Cisne negro”. Perdió 10 kilos en 5 meses y pesaba 45 kilos con 1,80 m, lo que la hacía parecer una bailarina. Dice que no pasó hambre, pero que tampoco lo hizo de la forma más sana posible. También dejó muy claro que no recomendaría esta dieta a nadie. Sólo comía 1.200 calorías al día y fumaba un montón de cigarrillos. No animaría a nadie a hacerlo, pero desde entonces ha dejado de fumar. Para perder peso mientras se entrenaba para parecer una bailarina, se esforzó mucho.

Mila Kunis
Shonda Rhimes
La mente maestra de Anatomía de Grey y Scandal dice que la forma en que la gente reaccionó ante su pérdida de peso fue “horrible”. Según Shonda Rhimes, lo único peor que perder mucho peso es recibir después la atención equivocada. En un boletín enviado a los suscriptores de Shondaland la semana pasada, Rhimes, de 47 años, revela que no fue hasta que perdió casi 60 kilos cuando la gente pareció encontrarla “preciosa”.

Shonda Rhimes
Demi Lovato
De estrella infantil a estrella del pop, las luchas de Demi Lovato con los trastornos alimentarios y la sobriedad han sido ampliamente publicitadas. Sin embargo, la drogadicción y el trastorno bipolar son sólo una parte de la historia. Antes de su recaída, Demi Lovato dedicó mucho tiempo a trabajar en su dieta y programa de fitness. No es fácil para la guapa morena. Ha afirmado que su dieta es la raíz de todos sus problemas.

Demi Lovato
Russell Crow
Russell Crowe, de 51 años, ha admitido que engordó para meterse en el personaje para un papel en la película “The Nice Guys”, que Crowe protagoniza junto a Ryan Gosling. “Pesaba 121,6 kilos la primera semana de agosto del año pasado”, dijo Crowe. “Hice una película llamada ‘The Nice Guys’, así que quería ser la yuxtaposición física de Ryan Gosling”. Crowe reveló que está “volviendo a ponerse en forma” y que su peso actual ronda los 98 kilos.

Russell Crowe
Kirsten Vangsness
Kirsten, que saltó a la fama en la serie Mentes Criminales, es la Sra. Técnica. Pero no siempre ha sido fácil para ella. Además de su timidez, de niña Kirsten estaba más gordita que otros niños de su edad. Con el tiempo, Vangsness decidió perder parte del peso que arrastraba desde hacía tiempo. Más regordeta de niña, Kirsten se convirtió en una “mujer regordeta”. Sin embargo, con dietas y deporte, ha conseguido perder mucho. Ahora pesa unos 75 kg Todo gracias a su programa de adelgazamiento.

Kirsten Vangsness
Sam Smith
El cantante británico Sam Smith no siempre fue conocido por su esbelto cuerpo, pero ahora sí. El cantante de “Too Good at Goodbyes” es ahora conocido como “El increíble Sam Smith menguante”, y aunque pueda parecer una transformación de la noche a la mañana, lleva tiempo gestándose. Al fin y al cabo, la gente que adelgaza lo hace adoptando múltiples hábitos saludables que le ayudan a perder 30 kilos con el tiempo.

Sam Smith
Melissa Mccarthy
Unos años después de que McCarthy consiguiera su primer gran papel en Gilmore Girls, probó una dieta líquida supervisada por un médico, que le ayudó a perder 30 kilos en cuatro meses. “Nunca lo volvería a hacer”, declaró a un medio de comunicación sobre la experiencia. “Me sentía hambrienta y loca la mitad del tiempo” McCarthy recibió muchas preguntas sobre su notable pérdida de peso a lo largo de su carrera, pero desde entonces ha revelado que su “secreto” fue en realidad cambiar su estilo de vida.

Melissa Mccarthy
Rick Ross
Ross es probablemente más conocido por la canción “B.M.F. (Blowin’ Money Fast)”, que tiene más de 30 millones de visitas en YouTube. Pero el rapero también ha llamado la atención por su pérdida de peso de 45 kilos, que documentó en Instagram. “Para mí, todo es cuestión de equilibrio”, declaró Ross a un medio de comunicación. “Quería equilibrarme sin dejar de disfrutar de las cosas que me gustan, de modo que si perdía peso un año, al año siguiente no volviera.

Rick Ross
Forest Whitaker
El último rey de Escocia, Forest Whitaker, se convirtió en un actor famoso por su interpretación. No es raro que los actores tengan que perder y ganar peso para sus papeles. Forest Whitaker no es una excepción, ya que engordó 35 kilos para preparar su papel en la película, antes de ponerse a dieta y hacer ejercicio después de terminar el rodaje. El actor, de 48 años, ha optado por probar nuevos métodos, que parecen ser muy eficaces. El Sr. Whitaker habla de una dieta vegetariana. De hecho, lo anunció tras participar en un anuncio para el grupo de defensa de los derechos de los animales PETA. Esta dieta ayudó al actor a perder peso y le impidió desarrollar problemas de salud como la diabetes. Además de su nueva dieta, Whitaker también sigue un programa de ejercicios que incluye senderismo y artes marciales.

Forest Whitaker
Rebel Wilson
Tras declarar 2020 el “Año de la Salud”, Wilson mantiene informados a sus seguidores de sus progresos con publicaciones en las que detalla su régimen de fitness, cambios en la dieta y consejos motivadores. En una reciente historia de Instagram, Wilson dijo que había alcanzado oficialmente su objetivo de pérdida de peso. “He alcanzado mi objetivo un mes antes de lo previsto” Wilson subtituló una foto de una báscula que marcaba 74,6 kg. “Aunque no se trata de peso, sino de salud, necesitaba una medida tangible para alcanzar mi objetivo, y era 75 kg”.

Rebel Wilson
Anthony Anderson
Diagnosticado de diabetes de tipo 2, Anderson pensó inicialmente que podría controlar la enfermedad por sí mismo, pero no fue hasta que empezó a tomárselo en serio cuando empezó a mejorar. Empezó a hacer más ejercicio y mejoró su dieta. Dejó de beber alcohol y se hizo vegano durante un tiempo. Hoy sigue una dieta pescatariana, que se centra en comer pescado, con especial énfasis en las verduras. Ha perdido casi 15 kilos desde que le diagnosticaron la enfermedad.

Anthony Anderson
Robbie Williams
Robbie Williams ha confesado que estuvo a punto de morir a causa de un estricto cambio de dieta que probó en 2017. El cantante, que fue miembro de Take That, ha admitido que un cambio temporal en su dieta, que le obligaba a comer sólo pescado, tuvo consecuencias casi mortales. “Comía pescado dos veces al día y tengo el mayor índice de intoxicación por mercurio que el médico haya visto jamás”, declaró Williams a una emisora de radio británica. Para conseguir su figura actual, el hombre se apuntó a Weight Watchers y le está funcionando.

Robbie Williams
Amy Schumer
La estrella ya no tiene nada que demostrar en el mundo del cine y es muy activa en las redes. Amy publicó una foto en Instagram de ella y su hermana en la playa. En la foto, las dos hermanas Schumer llevan bikinis de cintura alta y gafas de sol mientras están de pie en la orilla arenosa. Amy bromeó con una actualización sobre la pérdida de peso tras el nacimiento de su hijo, lo que creó muchas reacciones bajo su publicación.

Amy Schumer
Drew Barrymore
La actriz de 45 años es la primera en admitir que es bastante difícil estabilizar su peso: ha declarado lo difícil que le resulta mantener el peso deseado, sobre todo después de convertirse en madre de sus dos hijas. “Me cuesta mucho trabajo”, dijo. Escribió en Instagram, donde ya había compartido vídeos y fotos que mostraban su camino hacia la pérdida de peso en los últimos años. Ahora, la actriz convertida en productora convertida en mujer maravillosa descorre aún más el telón para revelar la intensidad de su compromiso con la forma física.

Drew Barrymore
Jason Stegel
La pérdida de peso de Jason Segel no es ninguna broma. La estrella de “Cómo conocí a vuestra madre”, de 38 años, se ha esforzado tanto por perder peso que ha sorprendido a sus fans, y unas fotos recientes demuestran que sus esfuerzos están dando resultado. Hace unas semanas, Segel fue fotografiado en Boston con un rostro radiante y una figura significativamente más delgada.

Jason Stegel
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey comenzó su andadura con WW -anteriormente conocido como Weight Watchers- hace cuatro años y perdió 19 kg con el programa. Desde entonces, la magnate de los medios de comunicación ha revelado que decidió hacer algo con respecto a su peso tras enterarse de que corría el riesgo de desarrollar diabetes. En una carta a los miembros de WW, compartida con la revista People el Día Mundial del Bienestar, escribió: “No he compartido con muchos, pero sí con vosotros, que me diagnosticaron prediabetes antes de WW.

Oprah Winfrey
Beyonce
Tras publicar un vídeo en Internet que duraba poco más de 2 minutos y 30 segundos, la cantante de “Hold Up” puso en práctica el programa “22 Days Nutrition” de Marco Borges durante 44 días para lograr sus objetivos. Beyoncé habló de la dieta en su documental de Netflix “Homecoming”, que siguió a sus actuaciones en Coachella. Dijo que se abstenía de hidratos de carbono, azúcar, lácteos, carne, pescado y alcohol, y admitió que tenía “hambre”. Beyoncé y Borges se han unido para crear el Planificador de Comidas Nutricional 22 Días, que ofrece a los usuarios “acceso a herramientas y alimentos que capacitan a todo el mundo para ser lo más sano posible mediante una buena nutrición”, según el sitio web de la artista.

Beyonce
Kate Middleton
Catalina, Duquesa de Cambridge -más conocida como Kate Middleton- ha mantenido una figura envidiable a lo largo de los años, todo gracias a una dieta rigurosa y un régimen de ejercicio. Siguiendo la tradición real, la duquesa Kate no suele conceder entrevistas ni dar información sobre su vida real, y mucho menos sobre su régimen de dieta y ejercicio. Sin embargo, numerosas fuentes han explicado cómo la Duquesa de Cambridge mantiene su buena salud, que se reduce a un programa de ejercicio especializado y una dieta inesperada.

Kate Middleton
Keira Knightley
Keira Knightley es una icónica actriz británica. Dotada genéticamente de un cuerpo esbelto, Knightley tiene un vientre plano y unos brazos tonificados envidiables. Según se dice, la morena ha sido acusada de anorexia; sin embargo, ella desentiende el rumor y afirma que heredó de su padre un cuerpo alargado y esbelto. Desde los siete años, la deslumbrante actriz empezó a actuar. Dice que si aún eres escéptico sobre la santidad de sus palabras, puedes ver sus películas para comprobar lo delgada que estaba de niña

Keira Knightley
Penélope Cruz
El enfoque de Penélope con respecto a la comida es sencillo. Se centra en comer alimentos que la hagan sentir bien. Pero eso no significa que considere malos ciertos alimentos… sólo los considera menos saludables. Confía en su autocontrol y en su deseo de sentirse siempre fuerte y sana para evitar ciertos alimentos. Se lo pone fácil siguiendo una dieta mediterránea bastante estricta. ¡Sigue siendo un bombón!

Penélope Cruz
Michelle Obama
Michelle Obama ha dado a sus seguidores una rara visión de su rutina de entrenamiento. La ex primera dama publica de vez en cuando fotos suyas en el gimnasio en Instagram, acompañadas de un pie de foto en el que anima a sus seguidores a dar prioridad a la autoestima. no siempre te sientes bien en el momento”, escribe debajo de la foto, en la que aparece concentrada en posición de estocada, sujetando un gran balón medicinal por encima de la cabeza. Pero después siempre me alegro de haber hecho ejercicio. ″

Michelle Obama
Thimthy Spall
El actor de Harry Potter Timothy Spall ha asombrado a sus fans en los últimos meses con su transformación para perder peso. La estrella, de 62 años, ha cambiado por completo su físico y recientemente ha hablado de su nuevo aspecto. En declaraciones a una emisora de radio, Timothy dijo: “Quería cambiar mi estilo de vida y perder peso. Y ha conseguido lo que siempre había esperado. Como actor, me ha colocado en una posición en la que no me avergüenzo de una forma determinada. Ya no soy ese tipo redondo y avuncular. Me siento liberado a muchos niveles. Timothy tiene un aspecto fantástico y su decisión de cambiar su estilo de vida es muy inspiradora.

Thimthy Spall
Zack Galifianakis
Ha cambiado de verdad. ¿Y cómo lo ha hecho? Como señala Cosmopolitan, Galifiankis ya estaba perdiendo kilos en 2013. Después de que Conan O’Brien le instara a revelar su secreto durante una entrevista en su programa, Galifiankis reveló que dejar el alcohol tuvo mucho que ver en su pérdida de peso. “Dejé de beber y, más o menos, perdí peso”, dijo. “Solía beber mucho vodka con salchichas. Delicioso, pero malo para la salud”. No es el único que atribuye al cambio de dieta su éxito en la pérdida de peso. Famosos como Jonah Hill y Ed Sheeran afirman que beber menos cerveza también les ha ayudado a perder peso

Zack Galifianakis
John Goodman
John Goodman, actor y protagonista de las series de televisión “Roseanne” y “Los Connor”, ha luchado con su peso durante la mayor parte de su vida. A lo largo de su carrera como actor, las bromas sobre su peso han pasado a formar parte de su aura cómica e interpretativa, complicando aún más su relación con la pérdida de peso. Goodman ha pasado muchos años intentando adelgazar, pero sin éxito. En una entrevista concedida a un programa de televisión en 2011, describió sus desalentadoras experiencias de perder peso sólo para recuperarlo poco después. Ese año se acercaba a los 181 kilos y decidió que necesitaba encontrar una dieta sostenible que le llevara a un peso saludable de una vez por todas.

John Goodman